Venta de Apartamentos en Mijas

Este es un precioso municipio de la Costa del Sol situado a 34 km de la capital malagueña y que es conocido por sus playas, su buen tiempo y su tranquilidad. Todas estas características y más son las que convierten Mijas en un lugar estupendo tanto para pasar las vacaciones como para residir de forma permanente.

Es por ello que la venta de apartamentos en Mijas ha ido creciendo con el tiempo, adaptándose a las necesidades de los nuevos residentes y mejorando la presencia y la imagen del municipio.

La esencia de Mijas se encuentra en su historia y en el respeto hacia ella mientras ha evolucionado y se ha adaptado a los tiempos actuales. Es un municipio que ha sabido reformarse y aprovechar sus puntos fuertes.  Por ello, invertir en un apartamento en Mijas es ganar en calidad de vida y en bienestar, sobre todo si optas por adquirir alguno de los nuestros. Porque los apartamentos en Mijas que ofrecemos son todo lo que puedes querer y más.

¿Por qué comprar nuestro apartamentos en Mijas?

Invertir en nuestros apartamentos en Mijas es apostar por los mejores apartamentos en esta zona pues tienen el perfecto equilibrio entre arquitectura, funcionalidad y acabados. Hemos puesto nuestro máximo esfuerzo en el diseño de unos pisos que estén a la altura de todas tus expectativas. Apostamos por la exclusividad y el diseño en todos nuestros apartamentos lo que los convierte en la mejor opción.

Nuestros apartamentos en Mijas están especialmente diseñados y construidos para un uso en cortas temporadas vacacionales, con todo lo esencial y aún más que se pueda necesitar en estos casos. Y, puesto que están pensados para uso vacacional, ofrecemos una gestión de la propiedad 24 horas para facilitarte todo aún más. Se trata de un edificio con espacios exteriores comunes entre los que se incluye una piscina comunitaria ideal para todo tipo de público. Este edificio cuenta con un total de 11 apartamentos multifamiliares en una exclusiva comunidad de propietarios.

Construcción y decoración cuidada y de calidad

Cuando decimos que nuestros apartamentos en Mijas son los mejores, lo decimos a conciencia porque hemos invertido en materiales de máxima calidad y todos los detalles y comodidades que se puedan necesitar en un piso de uso vacacional.

Para los suelos y revestimientos contamos con un pavimento de de gres porcelánico con acabado de madera, rematado con un rodapié con acabado lacado a juego con las tapas ciegas de las puertas. La idea es tener una sensación de lujo, clase y carácter simplemente pisando el suelo.

Las paredes están terminadas con pintura plástica lisa para garantizar su buen y fácil mantenimiento a largo plazo, especialmente si hablamos de un uso continuado del apartamento. Asimismo, las divisiones interiores entre estancias de cada vivienda son de muro de ladrillo cerámico macizo de 1/2 pie. Además cuentan con aislamiento acústico y térmico más tarima de yeso en ambos lados. Todo lo cual garantiza la separación absoluta con el resto de cuartos, así como la mejor temperatura durante todo el año.

Respecto a la temperatura, por si el buen aislamiento de las paredes no fuera suficiente, los apartamentos de Mijas tienen también calefacción y aire acondicionado. Su instalación se ha realizado mediante una bomba de calor tipo aerotérmica (frío-calor) con sistemas de distribución por conductos ocultos en falso techo. No obstante, todos los elementos externos (es decir, los condensadores) están ubicados en cubierta.

¿Y tienen nuestros apartamentos facilidad de acceso? Por supuesto: hay ascensores con acceso desde el sótano trastero y lavadero hasta cada uno de los pisos de viviendas. Hemos dicho que hemos apostado arquitectura, funcionalidad y acabados y lo podemos ver en los acabados contemporáneos y dimensiones según normativa de accesibilidad, así como en las puertas automáticas de acero inoxidable en la cabina. Además, están equipados con alarma y servicio telefónico para garantizar la máxima seguridad.

Calidad desde el exterior hasta el interior

Nuestro compromiso de calidad empieza desde los cimientos de nuestros apartamentos en Mijas y llega hasta todos los detalles que conforman el edificio, tanto en el interior como en el exterior.

Es por ello que la cimentación superficial está realizada mediante losas armadas y reforzada por muros de hormigón para la contención del piso de sótano con impermeabilización y drenaje perimetral.

Del mismo modo, la estructura está formada por losas bidireccionales con pilares de hormigón reforzado. Todo esto nos permite afirmar que nuestro edificio es robusto y capaz de aguantar durante mucho tiempo en perfectas condiciones.

Con esta idea de durabilidad, las fachadas se han diseñado combinando telas ciegas de ladrillo revocado y acabadas con pintura blanca. También cuentan con telas que agrupan la carpintería de PVC con ventanas que aportan luminosidad y vistas a las viviendas. Como siempre, unimos arquitectura, funcionalidad y acabados.

Al principio decíamos que Mijas es un municipio que une su parte más tradicional con una mirada moderna de la realidad. Es por ello que el techo de nuestro edificio es tradicional de la construcción de la zona y, al mismo tiempo, las terrazas adosadas son de gres cerámico antideslizante con sistema de pavimento sobreelevado, para asegurar una mejor recogida de agua y una mayor planitud superficial.

Apuesta por la eficiencia energética

Nuestros apartamentos en Mijas se caracterizan por su diseño atractivo, cuidado y funcional, pero también hemos querido que respeten el medio ambiente todo lo posible y por ello están pensados para funcionar con eficiencia energética.

Para nosotros, la preocupación por el mundo que nos rodea y la responsabilidad con nuestro entorno es clave. Es por ello que el edificio cuenta con una clasificación energética B, lo que supone una reducción significativa de la demanda energética del edificio tanto en calefacción y aire acondicionado como agua caliente sanitaria, etc.

Esto implica que el agua caliente sanitaria se produce mediante placas solares, lo cual significa ahorrar bastante energía: la electricidad para producir de 3 a 5 KW de calor en la casa. Por dar otro dato significativo podemos decir que el 60% del calor proviene del sol, por lo tanto es gratis.

En la misma línea de pensamiento, todas las instalaciones eléctricas y de iluminación utilizan focos LED empotrables de bajo consumo. Eso sí, siempre garantizando que todos  los mecanismo eléctricos son de primera calidad.